Atención al cliente

971 69 51 52
609 68 44 20

Grupo de productos Karts a pedales

Karts a pedales

 Todos nuestros karts a pedales son ideales tanto para uso profesional como particular, ya sea en escuelas, para la educación vial, para empresas de alquiler, o en el hogar.

La calidad y seguridad de nuestros productos le garantizan que pueda disfrutar de ellos sin preocupaciones. Todos nuestros karts están fabricados con los mejores materiales y solo se venden luego de superar rigurosos controles de calidad en la fábrica.En todos los modelos ofrecemos:

  • 5 años de garantía para el chasis.
  • Asiento(s) ajustable(s) para adaptar los pedales a la altura del conductor.
  • Ruedas con neumático y cámara interior.
  • Freno de mano (excepto en los modelos que lo indican).

Casi todos los modelos se entregan en un kit para montar, para poder ofrecer los precios más bajos. Los modelos Economy, K30, Kidsport Buggy, Dúo/Júnior/Señor-Trike y Formula Azul/Rosa se entregan completamente montados y listos para el uso.

Nuestros karts de pedales se fabrican en Holanda y  tienen el certificado CE de la Comunidad Europea según las normas de calidad y seguridad. Codigo: NEN - EN 71 - 1

 

 

 

 
 


Vean nuestros productos en la categoría de Karts a pedales »

Trikers

Los trikers son un novedoso y divertido tipo de triciclo que se conduce desplazando lateralmente el peso del cuerpo. Esta manera de conducir los hace supremamente cómodos, ágiles y rápidos.

Ofrecemos modelos para todas las edades, fabricados con materiales de primera calidad, y con 1 año de garantía para el chasis. Todos ellos disponen de ruedas con neumático y cámara interior y freno a contra-pedal (excepto en los modelos que lo indican).


Vean nuestros productos en la categoría de Trikers »

Accesorios

Remolques para niños, Remolques para mascotas y bicicletas de carga.


Vean nuestros productos en la categoría de Accesorios »

Colegio


Vean nuestros productos en la categoría de Colegio »